ANTIQUE BAKERY

NOMBRE COREANO: 서양골동양과자점 앤티크
NOMBRE: ANTIQUE BAKERY
DURACIÓN: 111m
CAPÍTULOS:
1
PLATAFORMA:

REPARTO PRINCIPAL: Joon Ji Hoon, Kim Jae Wook, Yoo Ah In, Choi Ji Ho,
PUNTUACIÓN: 7.5

Hace 10 años vi el que a día de hoy fue mi primer Dorama Coreano, hablo de la adaptación a película del yaoi “ANTIQUE BAKERY”. Era la primera vez que escuchaba el coreano y sinceramente me chocó bastante, recuerdo como me chirriaban los oídos, me negaba a volver a ver algo en coreano. La historia es graciosa porque han pasado 10 años y ahora me encanta el idioma. También veo doramas chinos, les he dado una oportunidad hace poco gracias que un amigo me recomendó “METEOR GARDEN” porque sabe que amo “HANA YORI DANGO”, pero eso ya lo hablaré en otra entrada.

ANTIQUE BAKERY cuenta la historia de Jin Hyuk, un heredero que decide abrir una pastelería, como no tiene mucha idea de repostería decide contratar a un joven chef llamado Sun Woo, que nos hará la boca agua con los preciosos pasteles que hace. También encontramos a un boxeador retirado Gi Bum y al guardaespaldas Su Young, estos cuatro personajes nos hablarán de su día a día y relaciones entre ambos. Aunque la historia no es tiene muchos puntos calientes, por decirlo de alguna manera… está grabada con un tono dulce y misterioso, perfecta para pasar un rato agradable.

ANTIQUE BAKERY está basado en el manga homónimo de la autora Fumi Yoshinaga, cuenta con 4 volúmenes y una adaptación a Dorama japonés llamado “ANTIQUE” la cual se estrenó en 2011 y cuenta con 11 capítulos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s