THE KING: ETERNAL MONARCH

NOMBRE: THE KING: ETERNAL MONARCH
DURACIÓN: 70m aprox.
CAPÍTULOS:
16
PLATAFORMA:
NETFLIX
REPARTO PRINCIPAL: Lee Min Hoo, Kim Go-Eun, Woo Do-Hwan, Kim Kyung-Nam, Jung Eung-Chae, Lee Jung-Jin
PUNTUACIÓN: 9.5
LO MEJOR: Una historia que te atrapa. No tienes claro como va a acabar.
LO PEOR: Personalmente para mí lo peor ha sido el final.

The King Eternal Monarch es el primer dorama de Lee Min Hoo tras terminar la mili. Había muchas ganas de volver a verlo en escena.
Pero no solo eso, este drama llevaba meses generando expectación entre los fans de Lee y Kim Go-Eun pues era la primera vez que se encontraba en un drama, aunque he de decir que la espera ha merecido la pena, personalmente soy muy fan de los doramas fantásticos o con temas sobrenaturales.

Este drama nos cuenta la historia de como el joven principe del Reino de Corea Lee Gon se convierte en rey, pues una noche su tío Lee Lim asesina a su hermano para robar a Manpasikjeok, una flauta que le daría un inmenso poder. Esa noche el principe es atacado, pero logra sobrevivir gracias a que una joven enmascarada le salva de morir a manos de su tío.
Con la mitad de la flauta y una acreditación con la foto, el nombre de la Teniente Jung Tae-eul y una fecha de expedición de 2019, el joven Lee Gon espera con ansías resolver el misterio.

25 años después el rey, descubre que Manpasikjeok le permite viajar a un mundo paralelo llamado la República de Corea, donde conocerá a Jung Tae-eul y descubrirá los secretos de ambos mundos.

The King: Eternal Monarch tiene personajes muy interesantes, no solo tenemos a Lee Gon, un rey joven, seguro de sí mismo y querido por su pueblo, tenemos también a la Teniente, una chica que no creé nada que no haya visto con sus propios ojos, pero sobretodo quiero hacer mención a los personajes de Jo Eun-seob y Jo Yeong ambos interpretados por Woo Do-Hwan.

Jo Yeong es la espada inquebrantable del Rey, Capitán de la Guardia Real y sin duda mejor amigo de Lee Gon, un personaje serio, responsable y que sin duda daría la vida con tal de proteger a su majestad.

Por otro lado tenemos a Jo Eun-seob miembro de la policía de la República de Corea, amigo de Jung Tae-eul y perdidamente enamorado de Na-ri, con dos hermanos pequeños nos encontramos a un chico extrovertido, divertido y con un acento muy marcado, todo lo opuesto a su doble Jo Yeong.

Sin duda para mí una gran interpretación por parte de Woo Do-Hwan que no os podéis perder.

Si os gustan los doramas fantásticos o con toques sobrenaturales no os podéis perder The King: Eternal Monarch.

¡Ya me contaréis que os ha parecido el final! A mí no me ha gustado del todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s