WELL-INTENTED LOVE

NOMBRE: WELL-INTENTED LOVE
DURACIÓN: 40m
CAPÍTULOS:
20
PLATAFORMA:
NETFLIX
REPARTO PRINCIPAL: Xu Kai-cheng, Wang Shuang, Ian Yi, Huang Qian Shuo, Liu Jia Xi, Yang Hao Ming,
PUNTUACIÓN: 8,1
LO MEJOR: La relación entre los protagonistas.
LO PEOR: El odio poco justificado del malo.

Well-Intented Love es un dorama bastante corto, me lo vi en dos días, tiene toques de humor y a diferencia de los últimos doramas que he visto, este sí profundiza más en la relación amorosa de los personajes, no como pasa en la mayoría de que el hecho de que se den un beso en es algo difícil.

La historia se centra en Xia Lin, una joven aspirante a actriz que descubre que tiene leucemia, con esta premisa y un posible donante que se niega a donarle, Xia Lin tratará por todos los medios de convencer al director del grupo Lingshi, Ling Yizhou que lo done. Tras varios intentos desafortunados, Ling acepta ser su donante con una única condición, que Xia Lin se case con él.

La trama en sí del dorama me pareció interesante, aunque una de las cosas que más me gustó fue el personaje de la amiga de Xia Lin, Jia Fei, compañera de piso y mejor amiga de ella, le ayuda en todo lo posible, fujoshi hasta la médula y muy fan de la supuesta relación entre Ling y su ayudante Wen Lei, o de la supuesta relación entre Ling y su mejor amigo Chu Yan, modelo y actor de la misma compañía que Xia Lin.
Otra de las cosas que me gustaron fue que al personaje de Wen Lei le gustara el rosa, tenía sábanas, cojines e incluso un conejo de peluche, cosa que fascinó a Jia Fei que siguió pensando que Wen Lei era gay.

¡Creo que Well-intented love es el dorama perfecto para pasar un rato divertido e intrigante, si lo que te gustan son los doramas chinos con personajes ricos, amores no correspondidos, secretos y muchos líos, sin dudo éste es el tuyo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s