WHERE YOUR EYES LINGER

NOMBRE: WHERE YOUR EYES LINGER
DURACIÓN: 10m
CAPÍTULOS:
8
PLATAFORMA:
VIKI
REPARTO PRINCIPAL: Han Gi Chan, Jang Eui Su, Choi Kyu Ri,
PUNTUACIÓN: 9,5
LO MEJOR: Kang Gook. en todas sus partes.
LO PEOR: El padre de Taejoo.

Where Your Eyes Linger es un dorama con temática boys love de tan solo 8 capítulos, es como ver una película de 80 minutos.
Personalmente me gusta mucho el género yaoi y he de decir que no tenía muchas expectativas porque bueno al ser un dorama tienden a censurar muchas cosas, pero para ser tan cortito no me ha dejado mal sabor de boca, de hecho hay varios momentos de tensión en el que los protagonistas digamos que intentan que el otro se de cuenta o que admita sus sentimientos y he suspirado varias veces…

Este dorama nos cuenta la historia de Kang Gook y Han Tae Joo, dos amigos, compañeros de instituto y digamos “amor” y “sirviente”. Taejoo es el heredero del Grupo TB y desde hace años Kang Gook ha sido su guardaespaldas, encargado de protegerle y ayudarle… pero todo cambia el día que conocen a Choi Hye-mi, una chica que se ha transferido hace poco al instituto de ambos y que está coladita por Kang Gook, algo que trae de cabeza a Taejoo.

Vemos como los celos, el deseo y el amor se abren poco a poco hasta aflorar entre ambos.

Quiero hacer una mención especial a la madre de Hye-mi, sin duda quiero ser como ella de mayor, una señora que lee mangas yaoi, que se da cuenta al momento de la química entre Taejoo y Kang Gook y que alienta su relación desde el minuto cero.

Solo diré que si os gusta el yaoi, Where your eyes linger merece mucho la pena, es corto, te da varias dosis de suspiros y sobretodo un final que merece la pena ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s