ROMANCE IS A BONUS BOOK

NOMBRE: ROMANCE IS A BONUS BOOK
DURACIÓN: 60m
CAPÍTULOS:
16
PLATAFORMA:
NETFLIX
REPARTO PRINCIPAL: Lee Jong-suk, Lee Na-young, Jung Eugene
PUNTUACIÓN: 7,1
LO MEJOR: La representación de la mujer madura.
LO PEOR: Me quede con ganas de ver un poco más de la historia.

ROMANCE IS A BONUS BOOK es un dorama que nos cuenta la historia de Kang Dan-i una recién casada que con el paso de los años ve como su vida se trunca por las circunstancias y por culpa de su marido. Nos encontramos con una Kang Dan-i de 37 años, divorciada, sin casa, sin trabajo y una hija en el extranjero que tiene que mantener sin la ayuda de su ex-marido.
Con todo este marrón encima, es incapaz de contarle la verdad a su amigo de la infancia Cha Eun-ho, famoso escritor y editor jefe de la editorial Gyeoroo.

Con el transcurso de los capítulos vemos las penurias e intentos de Kang Dan-i de ser mejor y ser capaz de seguir adelante aunque la vida no se lo ponga nada fácil, Romance is a Bonus Book es un dorama que transmite mucho y te anima a seguir esforzándote cada día a pesar de que las cosas no siempre salgan como queremos… Con una sonrisa y una actitud valiente Kang Dan-i te roba el corazón.

Tras esta introducción sobre el dorama os quiero hablar un poco sobre Lee Jung-suk, creo que su interpretación como Cha Eun-ho ha sido de sus mejores roles hasta la fecha, porque nos muestra ese lado dulce cariñoso, el amigo que siempre va a estar ahí contigo, pero también muestra ese lado solitario y triste que me caló muy hondo. Si os gusta el Lee Jung-suk este dorama no puede faltar en vuestra lista. Personalmente he de reconocer que uno de los motivos por lo que lo empecé a ver fue por él, pero también por la protagonista, era algo refrescante porque no eran dos adolescentes que se enamoran, como suelo ver últimamente, sino dos personas adultas con responsabilidades y problemas de la vida que luchan para salir adelante, sin duda la representación de los personajes secundarios de Go Yoo-sun y Seo Yung-ah sin duda han sido mis favoritos, porque han representado muy bien a la mujer madura de hoy en día, una es una mujer que deja de lado los convencionalismos sociales como podrían ser el matrimonio y tener hijos para centrarse en su carrera y la otra se divorcia porque se da cuenta de que no es feliz, porque ha pesar de que le quiere se da cuenta de que necesita algo más y da el paso.
Hay que reconocer que no es nada fácil.

Así que si os gustan los doramas con trazas maduras, problemas de la vida y con Lee Jung-suk de protagonista Romance is a Bonus Book es tu drama.

PD: La sonrisa de Lee Jung-suk enamora, advertid@s estáis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s