PERSONAL TASTE

NOMBRE: PERSONAL TASTE
DURACIÓN: 60-65m
CAPÍTULOS:
16
PLATAFORMA:
VIKI
REPARTO PRINCIPAL: Lee Min Ho, Son Ye Jin, Kim Ji Suk, Wang Ji Hye
PUNTUACIÓN: 6
LO MEJOR: La trama de Park Kae In.
LO PEOR: El rol de Jun Ji Ho.

PERSONAL TASTE nos cuenta la historia de Park Kae In, una torpe diseñadora de muebles y Jun Ji Ho un joven arquitecto. Sus caminos se encuentran en un bus de camino a una convención de arquitectura. Sin querer Jun Ji Ho le toca el culo a Park Kae In y esta enfadada le rompe la maqueta que lleva para optar a un proyecto de arquitectura.

Habiendo perdido el proyecto, frustrado por la situación económica y la presión de su socio, Jun Ji Ho acepta embarcarse en un nuevo proyecto que no saben si podrán afrontar, pero que será el sustento económico que necesitan para poder seguir adelante con la empresa. Estudiando el proyecto descubre que el edificio se basa en un edificio muy famoso y descubre que la hija del arquitecto no es otra que Park Kae In.
Obsesionado con verlo por dentro y tras varios giros Ji Ho se muda la casa, lo que no sabe es que su casera piensa que él es gay.

Un dorama lleno de momentos graciosos, con dos pesos pesados de la interpretación coreana como son Lee Min Ho y Soo Ye Jin, perfecto para divertirse y descubrir la evolución de estos actores, pues al ser de sus primeros trabajos podemos apreciar mucho más ahora sus últimos proyectos.

Personal Taste no es uno de mis doramas favoritos, no me gustó mucho el papel de Lee Min Ho, pero no tengo claro si lo que no me gustó fue su interpretación o el rol que interpretaba, me parecía un personaje principal bastante vacío, a mi parecer le faltaba algo, pero si me sirvió para disfrutar mucho más otros doramas que ya había visto como The King: Eternal Monarch y Crash Landing on you (de este pronto habrá reseña).

Aunque si os puedo decir que de las cosas que más me gustaron de este dorama fue el primer capítulo, cuando descubre que su mejor amiga, compañero de piso desde hacía años, se casa con su novio, porque éste no ha sido capaz de decirle la verdad y romperle el corazón a Park Kae In.
La trama entre Park Kae In y Chang Ryul fue de mis favoritas.

Y a vosotr@s ¿qué os ha parecido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s