YOU ARE MY DESTINY

NOMBRE: YOU ARE MY DESTINY
DURACIÓN: 45m
CAPÍTULOS:
36
PLATAFORMA:
VIKI
REPARTO PRINCIPAL: Xing Zhao Lin, Liang Jie
PUNTUACIÓN: 8
LO MEJOR: Wang Xi Yi
LO PEOR: El final

YOU ARE MY DESTINY es un C-Drama de 2020 que nos cuenta la historia de Chen Jia Xin, una joven editora de arte sin experiencia y Wang Xi Yi, Director de un imperio multimillonario.
Ambos se conocen por casualidad cuando Jia Xin decide comprar unos billetes para un crucero super lujoso (gastándose todo el crédito de su tarjeta) para ir con su novio. En el barco conoce a un chico que planea pedirle matrimonio a su novia. Tras varios giros Jia Xin y Xi Yi acaban casándose y celebrando una noche de bodas por todo lo alto.

Al terminar el crucero, ambos quieren olvidar los problemas que les acontecieron en el barco y hacer como si no hubiera pasado nada, pero días después Jia Xin descubre que está embarazada…

Con esta premisa comienza YOU ARE MY DESTINY un dorama lleno de giros argumentales que te harán enloquecer. Con unos personajes bien marcados, una protagonista que progresa a lo largo de los capítulos y un increíble Wang Xi Yi que nos roba el corazón con cada episodio, este drama no puede faltar en vuestras listas de visionado.

Si me gustaría añadir y sin que sirva de precedente que probablemente lo que menos me ha gustado de la serie sea el final, a mi parecer han querido estirar el chicle para dar a entender más el punto del destino, pero en mi opinión se les ha quedado capítulos demasiado vacíos en cuanto a argumentos sólidos de la trama y se han centrado en cosas que creo que podrían hacer reducido y mostrado otras más interesantes.

Es mi humilde opinión, pero me gustaría destacar que este dorama sobretodo merece la pena por Wang Xi Yi, un personaje con muchos matices, con una evolución asombrosa y que nos hace descubrir lo que realmente es amar a otra persona.

Soy fan de Wang Xi Yi, pero y vosotr@s ¿a quién preferís a Wang Xi Yi o a Dylan? Dejadme vuestra respuesta en los comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s