MY UNICORN GIRL

NOMBRE: MY UNICORN GIRL
DURACIÓN: 60m aprox.
CAPÍTULOS: 
24
PLATAFORMA:
 VIKI
REPARTO PRINCIPAL: Darren Chen, Sebrina Chen, Li Jiu Lin, Dai Ya Qi, Ao Zi Yi, Miranda Ma,
PUNTUACIÓN: 8.0
LO MEJOR: Darren Chen
LO PEOR: Quizás me hubiera gustado ver algo más atrevido a Wen Bin aunque como siempre demostró ser todo un caballero.

My Unicorn Girl nos cuenta la historia de Sang Tian una chica que quiere entrar en la universidad de Liuye en el departamento de patinaje artístico porque Liuye es una conexión con su madre, ya fallecida. Por otra parte tenemos a Wen Bin un jugador de Hockey sobre hielo muy talentoso el cual tiene prosopagnosia, una rara enfermedad que le impide reconocer los rostros de la gente, incluyéndose el mismo.

Todo comienza con uno de los peores días en la vida de Sang Tian, habiendo sido rechazada en la universidad y habiéndose quemado su casa, además de haber dado su primer beso a un desconocido.
Todas esas malas fortunas harán que con la ayuda de una señora mayor Sang Tian quiera cambiar su destino, pues ha creado un lazo negro que le ha quitado su suerte y para poder recuperarla necesita besar al chico con el que se dio su primer beso, Wen Bin.

Sang Tian se hace pasar por chico y entra en el equipo de Hockey sobre hielo masculino y acaba compartiendo dormitorio con Wen Bin

My Unicorn Girl es un dorama muy cuqui en la que si eres como yo, una gran fan de Darren Chen te encantará. Con un estilo atrevido, pero en el fondo con un corazón muy dulce, Darren nos encandila con este dorama lleno de humor, amistad, amor y mucho mucho hielo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s